Ir al contenido principal

Definición Infoxicación


El termino infoxicación proviene del diccionario Ingles «overload information» que en castellano significa sobrecarga de información.

Esta puede generarnos angustia, nerviosismo y malestar. Además puede bloquearnos ya que nos vemos ante demasiadas fuentes de información lo que también rotunda en fijarse solo en lo superficial, ya que lo leerás más rápido y no podrás fijarte en lo realmente importante.

Y Para conseguir evitar todos los problemas que crear la infoxicación podríamos utilizar lectores de RSS, buscar fuentes de información de calidad, crear nuestro propio criterio, utilizar herramientas de curación de contenido o marcar un tiempo máximo para realizar búsquedas de información.

Para mas información puedes consutar las siguientes paginas:
          wikipedia
          economiasimple
          wordpress
          masterinovacion
          webempresa



Comentarios

  1. Me parece sorprendente la labia con la que te expresas. La infoxicación me ha quedado clarísima.

    ResponderEliminar
  2. Considero que la definición de Infoxicación ha quedado muy clara

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Diferencia entre Falcsonomía y Taxonomía

Taxonomía: es la clasificación que depende de la relación entre los objetos a clasificar y posteriormente encontrarlos mas fácil. Algunos ejemplos de taxonomía podrían ser: la taxonomía animal o vegetal. Folksonomía : es la clasificación de manera colectiva de los objetos a clasificar. Por ejemplo paginas como wikipedia , youtube o las redes sociales que acostumbramos a usar.  Y la diferencia principal entre taxonomía y folksonomía es la posibilidad de editar la relación entre los objetos de manera colectiva en la folksonomía y la posibilidad por clasificarse dependiendo de la relación entre los objetivos en la taxonómica .

Mono_destruido

A continuación analizaremos el siguiente código: def mono_destruido(disparo, enemigo): Aqui indicaremos que estamos definiendo una función, en este caso la de mono destruido. # Eliminar el mono alcanzado enemigo.eliminar() Cada vez que la bala alcanze un mono este sera destruido. disparo.eliminar() Cada vez que la bala alcanze un mono la bala sera destruida. # Actualizar el marcador con un efecto bonito puntos.escala = 0 Indicamos que la puntuacion comienza siendo escala 0. puntos.escala = pilas.utils.interpolar(puntos, 'escala', 1, duracion=0.5) Indicamos que la puntuacion pasara de escala 0 a escala 1 en 0.5 segundos. puntos.aumentar(1) Indicamos que al disparar un mono y matarlo conseguiremos 1 punto.

Funciones

A continuación procederé a explicar el siguiente programa elaborado con phyton: El programa nos pedirá calcular el área, y tu tendrás que elegir entre calcular el área de un triangulo, de un circulo o un cuadrado. Cuando tu introduzcas la figura que quieras calcular te pedirá todas las variables de entrada como serian la altura, la base o el radio. Y este acabara calculando en función de los parámetros introducidos el área de la figura. En cuanto a funciones tenemos las definiciones como:     La definición del área del circulo , donde indicaremos el parámetro (radio) que multiplicado por "Pi", y acabaremos retornando el valor del área del circulo mediante la instrucción (return).     La definición del área del triangulo , donde indicaremos que el parámetro (base) y el parámetro (altura) que multiplicados entre ellos y divididos entre 2, nos dará el valore del área que sera retornado con la instrucción (return).     La definición del área...